Concejales del PRO Mercedes recorrieron vacunatorio y centro de testeos

Los concejales del PRO Mercedes, dentro del bloque de Juntos por el Cambio, Evangelina Cabral, Claudia Fraile y Gustavo Mangoni estuvieron en el vacunatorio del museo MAMM para luego hacerse presente en la carpa instalada en la Plaza San Martín que funciona como centro de testeo.

Los tres legisladores locales se acercaron para conversar con el personal de salud, que actualmente se encuentran aplicando la primera dosis de Sputnik a personas de riesgo entre 18 y 59 años y conversaron con la enfermera a cargo del centro de testeo de la plaza y con la Coordinadora de Enfermeras, quienes manifestaron «gran cansancio después de casi un año y medio de pandemia, pero también del entusiasmo y las ganas de seguir cuidándonos con la misma convicción que lo han hecho durante todo este tiempo».

“Es fundamental acompañar y estar cerca de quienes nos cuidan, por eso nosotros como concejales salimos todos los días a la calle y recorremos los C.A.P.S, el Hospital, las carpas y demás dispositivos sanitarios”, expresaron los concejales. «Estamos convencidos que la única manera de salir de esto es todos juntos” agregaron los ediles al final de la recorrida.

Fuente: Prensa PRO Mercedes – JxC

COMENTARIOS

Comentarios