Carlos Mosso: “Voy a aportar lo que pueda, poniendo todo de mí”

Ante el pedido de licencia del médico José María “Sesón” Comesaña a la banca del bloque de Juntos por el Cambio, se confirmó que su remplazo en los 180 días que durará dicha licencia será Carlos Mosso. Vecino reconocido por su representación por las obras en Ruta N° 5 y por su representación en el barrio Seminario.

Carlos Mosso haciendo uso de la banca participativa en el marco por los reclamos de obras en la Ruta 5 (foto de archivo)

En la sesión ordinaria del lunes 14 de junio, Mosso asumirá la banca de Comesaña. A la hora de plantear sus expectativas, Mosso dijo que se sumará a un equipo ya consolidado. “Vengo trabajando dentro del mismo equipo, siendo parte de la mesa chica del espacio del PRO y de la mesa de Juntos por el Cambio. No me agarra de sorpresa”, explicó.

“Voy a aportar lo pueda, poniendo todo de mí. Desde un lugar que no lo esperaba de esta manera, pero sí las acepto y las trataré de cumplir con todo mi esfuerzo”, destacó.

“Ahí estaremos para tratar de aportar un granito de arena en un equipo consolidado. Siempre propositivo. El hecho de ser opositor no significa decir que no, sino aportar a las posturas que tenga el ejecutivo otra mirada”, resaltó el vecino del barrio Seminario en declaraciones radiales.

“Rescato la honestidad del Doctor Comesaña y su valentía por expresar el momento que está viviendo. Un hombre comprometido y honesto como médico y como persona. Este tema de la pandemia lo superó. Nadie puede desconocer su compromiso y vocación como médico. Es muy atendible su postura. Llegamos a este entendimiento. Él se tomará la licencia por seis meses. Y a mí me toca la responsabilidad de ser el próximo”, agregó Mosso en diálogo con FM Santa María.  

Carlos Mosso asumirá el día en que las sesiones del HCD vuelven a la presencialidad luego de algunos encuentros virtuales en donde los problemas de conexión fueron claves. “Es muy positivo la vuelta a la presencialidad. La virtualidad era compleja porque la conectividad no era la mejor. Los concejales no podían expresarse como corresponde. Será una presencialidad, obviamente con los cuidados necesarios y con los protocolos a cumplir”, resaltó Mosso

COMENTARIOS

Comentarios