Policía interviene en caso de violencia de género y detienen a una persona

En el marco de las tareas preventivas de la Policía Comunal, se intercedió en un caso de violencia de género. En el cruce de Avenida 2 (Avenida de los Inmigrantes) y calle 119, se detecta una situación que puso en alerta a los agentes policiales por lo cual actuaron y determinaron la detención de un varón que ejercía violencia a la mujer que lo acompañaba. De abrió una causa judicial que investiga la U.F.I. Nº 5 del Departamento Judicial Mercedes.

Trascendió que en 2 y 119, los policías detectan a distancia una situación que los alerta. Un hombre conducía con una mujer como acompañante. Movimientos, gestos, posibles diálogos despertaron la alerta de la policía que decidieron intervenir con los vehículos siguiendo el auto hasta detenerlo y aclarar la situación. En Avenida San Martín y calle 310 logran detenerlo.

Es así que pudieron determinar que se trataba de una situación encuadrada como violencia de género, detectando que la joven mujer presentaba lesiones posiblemente generadas por alguna acción violenta realizando la aplicación del protocolo socio sanitario correspondiente.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la U.F.I. Nº5 del Departamento Judicial Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios