Entregan vagón para proyecto solidario de la Parroquia San José

En la jornada del martes, llegó a la ciudad el vagón de tren cedido a la Parroquia San José Obrero que tiene un proyecto titulado «Vagón de Jesús» para que la gente lo visite y recorra. El vagón será instalado a un costado de la parroquia, sobre calle 27, frente al penal local.

A pedido del Padre Hernán de la Parroquia San José Obrero y ante las gestiones que venía haciendo con el ex Ministro de Transporte Mario Meoni a partir de la relación personal tras su paso por las parroquias de Junín, llegó el vagón para encarar el proyecto social.

«Hace un tiempo se nos ocurrió poner un vagón y llamarlo el Vagón de Jesús para que todo el que suba, venga como viene y baje un poquito mejor. Yo siempre creo que organizando a la comunidad y pidiendo la asistencia del Estado para cada cosa es cómo podemos crecer, progresar y buscar la promoción integral de las personas, no sólo espiritual, con proyectos o acciones que les permitan a personas en situación de vulnerabilidad poder encontrar ciertas salidas”, expresó en sus dichos trascendidos de manera oficial.  

Para la entrega del vagón estuvieron presentes las autoridades municipales y de Trenes Argentinos. El intendente Juan Ignacio Ustarroz alabó al sacerdote por su «empuje enorme» y el trabajo con toda la comundiad. “Se ha hecho un gran trabajo desde el área de servicios públicos, se ha acondicionado el espacio, donde se articulará entre todo el municipio para poder contribuir, colaborar y apoyar esta misión social que lleva el padre Hernán” destacó Ustarroz.     

Por su parte, Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos contó que el coche estaba fuera de servicio y que no se podía utilizar como medio de transporte, pero sí está la posibilidad de reutilizarse para una acción solidaria y social.  

COMENTARIOS

Comentarios