Campaña Solidaria: Hoy te convertís en superhéroe

All Boys Solidario junto a las comunidades educativas del Jardín Bichito de Luz, el Colegio e Instituto Santa María, iniciaron una campaña solidaria para juntar juguetes para el Día del Niño. La campaña tendrá como beneficiarios los pequeños de los Hospitales Garrahan y el de Niños, así como comedores barriales.

«Toda la comunidad educativa del jardín, el primario y el secundario de Santa María colabora con esta propuesta», explica Pelusa González que, a modo de adelanto, explicó que los alumnos se disfrazarán de Súper Héroes para el Día del Niño y llevarán los juguetes a los hospitales.

«Hasta el 15 de agosto estaremos juntando los juguetes para llevar al Hospital de Niños y al Garraghan», agregó uno de los referentes de All Boys Solidario.

«Como dice el refrán: ‘Todos para uno y uno para todos’. Ejemplos de vida, que llevarán los colores de sus sonrisas y se vestirán de algún personaje en especial. No hay nada más lindo que poder expresar, transmitir alegría y ánimos a corazones llenos de esperanza. ¡Vos podes ser parte de esta historia, no la dejes pasar! ¡Súmate a la campaña y lléva un juguete!. Cualquier sueño que merezca ser vivido es un sueño por el que merece la pena luchar”.

Contactos:
Pelusa: 2324646206.
Malena: 2324611439.
Guillermo: 2324693415.
Cecilia: 2324642212

COMENTARIOS

Comentarios