Matías Dematei: “Mercedes está ante una oportunidad histórica y todos tenemos que entender eso”

El presidente del Concejo Deliberante Matías Dematei se expresó a favor de las buenas vinculaciones que se generaron en los bloques de concejales con la aprobación de la compra del predio de la ex Du Pont por parte de la gestión de Juan Ustarroz. “La única manera de salir adelante es con la unión de cada mercedino y mercedina” y remarcó que “las peleas no aportan nada, debemos trabajar más que nunca unidos”, afirmó.

El Matías Dematei está en todos lados. Se lo ve presidiendo el Concejo, pero también recorriendo obras y trabajando a full en el SAME y en el Hospital Dubarry en la lucha contra el Covid.

Desde su rol en la presidencia del Concejo apela de manera constante al diálogo y a terminar con la grieta. “La grieta sólo genera odio y en Mercedes el mensaje que nos baja el intendente es que todos unidos y solidarios vamos a salir adelante”, sostuvo Dematei.

Hace unos días se llevó adelante en el Concejo una sesión muy especial en la cual se trató la aprobación de la compra del predio de la ex Du Pont por parte del gobierno municipal. “Es un proyecto que va a terminar de unir a los mercedinos. Es algo especial que va a llevar a la ciudad a otro nivel y eso lo entendemos todos los que formamos parte del Concejo”, afirmó Dematei.

“El Concejo en este tema demostró gran madurez política, encontramos buena predisposición de todos para concretar esta compra del predio de Du Pont. Y quiero hacer un gran reconocimiento al intendente Ustarroz, pero también a los presidentes de bloque que trabajaron de muy buena manera en este proyecto. Sé del compromiso que tienen Kilmeate como presidente de bloque o Sabrina Viñales o la compañera Mariana San Martín con todo lo que sea bueno para la ciudad”, dijo el presidente del Concejo.

Matías entiende que en Mercedes hoy están dadas las condiciones para que la ciudad logre un salto de calidad. La figura y la preponderancia a nivel nacional del vecino Wado De Pedro es fundamental.

“Mercedes está ante una oportunidad histórica y todos tenemos que entender eso. Tenemos a una persona como Wado De Pedro con una relevancia única para la ciudad y sabemos también del amor que tiene él por nuestra ciudad. A la capacidad de siempre de gestión que tiene Juani le estamos sumando la figura preponderante de Wado en el gobierno nacional”, dijo Dematei llamando a reflexionar a aquellos actores políticos que todavía resisten esta posibilidad de crecimiento de los mercedinos.

COMENTARIOS

Comentarios