Subsidio a Granja Arco Iris para sumar profesionales

Desde el Municipio de Mercedes confirmaron la entrega de un subsidio para el Centro de Día Granja Arco Iris. Éste le permitirá sumar profesionales para las actividades que llevan adelante con las personas con discapacidad que asisten a diariamente.

La titular del Centro de Día Granja Arco Iris, Mercedes «Chicha» Caputo explicó que tenían falta de profesionales para sumar actividades y sumar más personas para las actividades que realizan las personas con discapacidad que asisten a la «granjita». «Con esta colaboración podemos completar el staff de profesionales que nos están pidiendo, entre ellos PAMI, para poder completar con todas las obras sociales, un paso verdaderamente muy importante”.      

Por otro lado, la directora, del lugar Valeria Vignau, presente en el lugar indicó “debido a la pandemia venimos trabajando con horarios reducidos desde la presencialidad, pero la virtualidad es un buen complemento, apostando a que en un tiempito podamos estar trabajando todos de manera presencial». 

En tanto, las autoridades municipales, destacaron el trabajo de la comisión que dirige la institución de calle 113. «El Municipio se hace cargo de tres profesionales que se van a incorporar y que los requería PAMI. Y por otro lado hicimos entrega de un subsidio económico para mejoras de la institución”, explicó el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz que estuvo acompañado del responsable de PAMI Santiago Altube  

Por su parte, la responsable de Desarrollo Comunal, Jorgelina Silva recordó la colaboración con la Granja a partir del convenio que colabora con profesionales como nutricionista, médico clínico y enfermera.

COMENTARIOS

Comentarios