Herido de arma blanca tras discusión pierde la vida y rápidamente detienen a su agresor

Por motivos que son materia de investigación una discusión de vecinos terminó con la pérdida de vida de uno de ellos a instancias de una herida de arma blanca. Rápidamente la policía intervino y efectuó allanamientos. El herido fue atendido en el nosocomio local, pero la gravedad era mucha y perdió la vida. El autor del hecho está detenido. El apellido de la víctima es Pérez y tenía 40 años de edad.  

Según se supo en 20 entre 61 y 65 se llevaba a cabo una reunión y por motivos que se desconocen se desata una discusión en la cual un masculino de alrededor de 30 años de edad imparte la herida fatal en el abdomen de la víctima. Ambos se conocían y uno de ellos había invitado a comer un asado al otro, se supo extraoficialmente, viviendo en casas contiguas, es decir, son vecinos y se conocen, pero la discusión finalizó de la peor manera.

Ante tal situación fue trasladado rápidamente el herido al hospital donde las y los profesionales hicieron todo lo posible en su atención, pero lamentablemente el deceso fue inevitable.

En estos momentos la investigación continúa desde distintas líneas de trabajo a instancias de la Policía Comunal y la justicia de Mercedes que desde el primer momento trató el tema con la complejidad que corresponde. El agresor está detenido.

COMENTARIOS

Comentarios