Inauguran obra de infraestructura en Centro de Formación Integral Nº1

El Centro de Formación Integral Nº1 fue el epicentro de un acto inaugural de obras realizadas por la comuna. Se concluyó la pavimentación en la puerta de la institución, calle 38 entre 47 y 45, y se terminó la dársena de acceso vehicular para la institución educativa además, de completar la obra con iluminación led.

Durante el acto, tomó la palabra la Directora de la institución educativa, Yanina Nicolini, expresó su satisfacción para los alumnos que tienen alguna discapacidad motriz y ante la construcción de la dársena podrán descender de los vehículos «más cómodos» y anticipó que desde la escuela «embellcerán» la cuadra con murales y arbolado.

En el marco del acto inaugural que se realizó el 9 de julio, el CFI realizó un locro para la comunidad educativa y vecinos con el fin también de recaudar dinero para la cooperadora.

El acto realizado por el Municipio de Mercedes contó con la presencia del Intendente Juan Ignacio Ustarroz, además de la Directora de CFI Nº1 Yanina Nicolini, del Secretario de Obras Públicas, Emanuel Pérez Carrera, de la Directora de Discapacidad, Tatiana López, del Presidente del Consejo Escolar, José Luís Pisano, la Directora de Obras Mariana Bergerot, el referente de la cooperadora Juan Onni e integrantes de la comunidad educativa.

COMENTARIOS

Comentarios