Mancini destacó la importancia del Tren Sanitario

El Tren Sanitario pasó por la localidad de General Rivas y un gran número de vecinos se acercó para recibir las distintas prestaciones que daba este programa de salud del gobierno provincial.


En General Rivas hizo su parada el Tren Sanitario y fue recibido de muy buena manera por la localidad de Suipacha. Muchas personas se acercaron para testearse por Covid, para completar el calendario de vacunas, para recibir otro tipo de atención y hasta para hacer talleres, entre ellos el de RCP, que tuvo a 16 inscriptos.


“Fue una nueva presencia del Estado en esta querida localidad. Desde Provincia y desde nuestra visión creemos que tenemos que estar cerca de la gente. Es así que hemos logrado antes también traer de manera fija a ANSES y PAMI a Rivas para que la gente pueda hacer sus trámites”, explicó el jefe de Anses local y referente del Frente Todos en Suipacha Juan Luis Mancini.


El Tren Sanitario cumplió con varias acciones a lo largo de los dos días que estuvo en General Rivas. “Se hicieron testeos y detectamos 12 casos de Covid, algo que nos parece importante para tener en cuenta. Esta es la forma de salir adelante y dejar atrás la Fase 2 como estamos en Suipacha. El municipio debe incrementar los testeos como hicieron otras ciudades de la zona y hoy pueden estar en otra fase. Creo que entre todos juntos podemos superar esta pandemia, con solidaridad y unidad de la comunidad”, afirmó Mancini.

COMENTARIOS

Comentarios