La SRRM se luce en el Club Alemán

El pasado domingo 18 de julio la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes se hizo presente en el concurso hípico realizado en el Club Alemán de Equitación, de la ciudad de Buenos Aires; uno de los establecimientos ecuestres más reconocidos del país.

Participaron representando a nuestra ciudad las amazonas mercedinas Micaela Pinto, Ana Testa, Margarita Bustos, Camila Andrés, Luján Cogorno y Juana Sparks; todas ellas acompañadas por la instructora Soledad Carranza.  

Resultados:  

  • En 50 cm finalizaron sus recorridos sin faltas y con muy buenos tiempos las amazonas Camila Andrés junto a Dartagnan y Juana Sparks con María.  
  • En la prueba de 60 cm, por la mañana, participó la amazona Micaela Pinto con Dartagnan quien finalizó su recorrido sin faltas con un excelente tiempo.  
  • Por la tarde, se llevó a cabo otra prueba de 60 cm, donde  Camila Andrés junto a Dartagnan se llevó el 2do lugar. También participó Juana Sparks con Maria, binomio que culminó su pasada sin faltas, con una impecable actuación.  
  • En la prueba de 70 cm la SRRM ocupó el podio. 
    1er lugar para Micaela Pinto con Dartagnan 
    2do lugar para Ana Testa con Olaf  
    3er lugar Lujan Cogorno con Gitano 
  • También participó la amazona Margarita Bustos presentando a José, quien finalizó sin puntos en contra en un excelente tiempo, sin lograr clasificar.  
  • En la categoría 80 cm desempeñaron sus recorridos Luján Cogorno, Ana Testa y Margarita Bustos; logrando excelentes resultados.  

Desde la SRRM agradecieron especialmente a las familias que acompañan y hacen posible el crecimiento en la disciplina. 

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios