Entregan escrituras gestionadas a través de la Escribanía General de Gobierno

Pasado el mediodía de este miércoles, el Municipio de Mercedes junto a autoridades provinciales entregó más de 80 escrituras a vecinos de la ciudad que concluyeron los trámites para obtener su título de propiedad en el marco del programa de escrituración gratuita de la provincia. También, entregaron escritura a beneficiarios de planes de viviendas y otras a nombre del Municipio. Encabezaron el acto el Jefe de Gabinete de la provincia, Carlos Bianco, y el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz.

Luego de un mensaje grabado del Gobernador Axel Kicillof, tomó la palabra el Jefe Comunal que dio la bienvenida a los vecinos convocados para el acto y agradeció al funcionario provincial. Por su parte, Blanco aprovechó el acto para hacer referencia al trabajo bonaerense durante la pandemia y con la campaña de vacuncación, instando a quienes no lo hicieron aún se inscriban o se acerquen a los vacunatorios.

Asimismo, destacó que la Escribanía General de Gobierno estaba entregando las escrituras que desde hacía, en algunos casos, veinte años que están en proceso de trámite en la oficina de La Plata. Es así que este año ya entregaron 25 mil escrituras, mientras que otras 25 mil están a la espera de la firma de la Escribanía General para entregarlas a los bonaenreses que realizaron en su momento el trámite.

En Mercedes recibieron su escritura los vecinos: Ramona López, Liliana Arribas, Carlos Ramallo; Máximo González; Claudia Mabel y Rosana Daniela Oyhanarte; Mario Anania; Marcelo Liciaga; Mario Gatti; Miguel Pitta; Liliana Cabrere y Daniel Manfrías; Elsa Alday; Juan Castro; Enrique Ricci; Hugo Cherino; Ángel Fernández; Abel Pais; Silvia Lucero; Algo Andrioli y Rosa Bell; Anibal Olivieri; Horacio Castro; Carlos Bojorge; José Branchini y Claudia Quiroga; Elba Aguilera y Rubem Dimele; Darío Caparroz; Enrique Alesandro; Gabriel Saborido; Laura Acosta y Marcelo Escudero; Stella Maineri y Oscar Santana; Roxana Schimpf; Juan Salinas; Miguel Blanco; Evaristo Alfaro y María del Rosario Giunta; Emilse CorreaM Nilda Lara; Nélida Haydee Alvarez y Antonio Medina; Sergio Carini; Graciela Cagnoli y Pedro Moretti; Laura Piñero; Dora Suárez; Imael Poltronieri; Mariela VázquezM Rosa Cardozo; Rubén Milán; Oscar Altuna; Lucas Acerbis y Héctor Pita.

COMENTARIOS

Comentarios