Marilina Bustelo se presenta con lista propia en Juntos

La concejal Marilina Bustelo anunció vía redes sociales que será precandidata para ocupar una banca en el Concejo Deliberante. Se presentará a través de una expresión que se llama “Vecinos Unidos”. En la lista que encabeza también están Gustavo «Pajarito» Gutiérrez y Andrea Vara.

La actual concejal de “Juntos” sostuvo que “Quiero contarles que con mucho orgullo firmé como Pre- Candidata a Concejal de Mercedes (primera sección electoral dentro del frente #Juntos). Con este nuevo espacio «Vecinos Unidos» de Mercedes. Será un nuevo desafío como representante de este espacio y seguiré trabajando como siempre lo hice, con la máxima responsabilidad”

Consultada por distintos medios locales tras conocerse la información a través de la red social, Bustelo expresó: «Estamos orgullosos de tener la posibilidad de participar a través de «Vecinos Unidos Mercedes»; este espacio  representa vecinos con compromiso, dispuestos a generar una alternativa dentro de nuestra  querida ciudad. Queremos poner  en manos de cada vecino de nuestra ciudad la definición y acompañamiento  de este proyecto».

Para luego contar que la acompañan: Gustavo Gutiérrez ( especialista en seguridad y emprendedor de la ciudad) , Andrea Vara  (Auxiliar de educación.  Delegada de federación nacional de conductores de taxis y Emprendedora), Ariel Ojeda (trabajador en el sector privado , Delegado Congresal del Sindicato de la Carne, paritario y miembro de la comisión), María Beatriz Miño (Coordinadora turística,  presidenta de la asociación de guías y coordinadores turísticos de Mercedes, emprendedora y feminista), Raúl Martino (trabajador del sector privado, técnico en tres especialidades y Emprendedor), Norma  Sosa trabajadora del sector privado de la salud, Gerontóloga y Terapeuta ocupacional), Federico Barbieri (Trabajador del sector privado,  con trayectoria en los sectores de finanzas y administración) y Gabriela González ( empleada en el sector privado y estudiante de Psicología Social).

Como Candidatos a Consejeros Escolares están: Oscar Bossie (Docente con 30 años de actividad educativa, ex director de nivel secundario), Olga Lopez Veron (Profesora y CMC) y Alejandro Cabrejos Higgins (Docente del nivel medio y superior)

Por último, Bustelo confirmó que su lista estará alineada a la candidatura de Diego Santilli para Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.

Primarias para Juntos

Con la confirmación de esta tercera lista, «Juntos» tendrá tres listas de precandidatos. La que presentó UCR lleva a Débolra Lacassa, el PRO – CC ARI con Evangelina Cabral y la tercer nómina de precandidatos de “Vecinos Unidos” con Marilina Bustelo.

COMENTARIOS

Comentarios