Frente Renovador presentó a sus candidatos que integran la lista local de Frente de Todos

Se trata de los docentes Ramiro Piccone, que está en cuarto término para ocupar una banca en el HCD, y de Verónica Durand, que está en segundo término en la lista de Consejeros Escolares. El dirigente de la Agrupación «17 de Octubre», el Diputado Carlos Selva, estuvo acompañado de los candidatos y de la Concejal Andrea Bozzini y el Consejero Ricardo Palacios, ambos en funciones luego de las elecciones de 2017 y referentes del espacio político.

Durante las últimas horas de la tarde del jueves pasado, la Agrupación Justicialista “17 de Octubre” que lidera el Diputado Nacional y ex Intendente de Mercedes Carlos Selva, presentó ante los medios locales a los dos candidatos para las elecciones legislativas 2021 que representan al espacio político dentro de la lista local del Frente de Todos.

Para la ocasión, Selva se rodeó de los candidatos a Concejal y a Consejera Escolar, así como de los funcionarios tanto en el HCD como en el Consejo Escolar que son referentes de la agrupación política. “Este es un momento importante para la vida política de nuestro espacio Frente Renovador y de la Agrupación 17 de Octubre. Estamos presentando de manera pública a nuestros candidatos que integran la lista del Frente de Todos, en el marco de la unidad que hemos planteado y plasmado a nivel nacional, provincial y local”, destacó el dirigente político para luego presentar a Ramiro Piccone y a Verónica Durand.

“La Agrupación propuso para representar a esta casa y al Frente Renovador, en el Concejo a una figura conocida por su bonanza e idoneidad en su desempeño como profesor de educación física, su compromiso con el deporte y con las instituciones de la sociedad civil. Además, un ejemplo de lucha y perseverancia ante circunstancias que no son fáciles de superar y acompañado de su familia. Hoy está asumiendo la posibilidad de ser un representante del pueblo. Ramiro Piccone es el candidato en representación del Frente Renovador. Acompañará a la concejal Andrea Bozzini”, expresó Selva sobre Ramiro, quién está en cuarto término en la lista de precandidatos para el Concejo Deliberante de Mercedes.

El Diputado Nacional aprovechó la oportunidad para presentar a la otra candidata del Frente Renovador para integrar la lista local. Se trata de Verónica Durand que va en segundo término para Consejera Escolar, dentro de la lista del Frente de Todos. “Para el Consejo Escolar, acompañará a Ricardo Palacios, hoy en funciones, y fortalecer el equipo se propone a Verónica (Durand). Ella aceptó este desafío. Nos pone muy contentos. Vero empezó a trabajar a los 13 años, con su mamá en el Justicialismo, y desde muy chica, y hoy es una grata sorpresa ver que sus hijas la acompañan”.

Los aludidos también tomaron la palabra. Primero fue el Profesor de Educación Física y Preceptor, que destacó el “desafío importante” que asume. “Hace unos cuantos años que incursiono en política desde este mismo espacio junto a Carlos Selva. Este rol lo asumo con entusiasmo, con ganas, como siempre tomo las cosas en mi vida. Es un nuevo compromiso a asumir. A lo largo de mi vida asumí muchos roles. Este es un desafío importante que asumiré de la mejor manera posible”, dijo Ramiro Piccone para luego destacar que se apoya en Andrea Bozzini para conocer en profundidad el rol dentro del Concejo Deliberante.

Por su parte, la Profesora de Arte y Directora del Colegio San Patricio también resaltó su “orgullo” por participar de la lista. “Desde chica vengo a la agrupación. He sido candidata en otras oportunidades. Siempre desde la educación, que es mi gran vocación. Viendo cómo se trabaja y el modelo de ciudad que se plantea desde el Frente de Todos. Estoy cómoda con las propuestas del Frente Renovador. Una propuesta conciliadora, que suma. Me siento cómoda con el espacio. Estoy contenta con la idea de seguir trabajando con los compañeros que están haciendo una labor enorme. Me ha tocado trabajar en colegios que necesitan del Consejo y se nota mucho la diferencia en los últimos años”, expresó Verónica Durand que resaltó su tarea como docente en escuelas públicas previo a asumir la dirección de la institución educativa de gestión privada.

COMENTARIOS

Comentarios