HCD entregó reconocimiento a una de los policías que salvaron bebé en abril pasado

Haciendo cumplimiento de una resolución legislativa, en la sesión ordinaria de la tarde del lunes, el Concejo Deliberante de Mercedes entregó reconocimiento a Jessica Pauli, una de las policías que en abrill pasado salvaron la vida de un bebé que se había ahogado. En las próximas sesiones reconocerán a los policías restantes ya que por protocolo, sólo pudo hacerse presente una.

Antes de comenzar el orden del día de la sesión del HCD, el presidente del cuerpo, Matías Dematei convocó a los presidentes de los bloques, a la concejal Marilina Bustelo, autora del proyecto, y a la Policía Jessica Pauli para hacer entrega del reconocimiento ante la emergencia de una familia vecina de la ciudad.

La concejal Bustelo explicó que la idea del proyecto era reconocer a los policías que prestan servicio en la ciudad y hacerle ver a la comunidad el trabajo que hace la policía día a día. «Es reconocer a los policías que son los primeros que llegan a las emergencias comunicadas al 911. El reconocimiento hoy es a Jessica Pauli. En las próximas sesiones será a los demás que hoy no pudieron estar. Es agradecerles el trabajo que hacen continuamente y demostrarles a ellos que la sociedad sabe el trabajo que están haciendo», expresó la legisladora de la ciudad.

Por su parte, la Sargenta Jessica Pauli tomó la palabra para agradecer y contar que «fue desesperante» el hecho por el cual actuaron. «Creo que gracias a mi hijo tuve fuerzas para poder actuar. Además de la vocación porque amo lo que hago. La mayoría de las personas nos ponen a todos en la misma bolsa. La gente que hacemos el trabajo policial con vocación y amamos lo que hacemos, lo hacemos de corazón. Muchas gracias por este reconocimiento, soy una mamá feliz. Mi hijo es el que me dio fuerzas para poder salvar a esa criatura y por algo Dios lo puso enfrente», expresó Jessica y reiteró el agradecimiento a los concejales.

Los reconocimientos que entregarán en las próximas sesiones serán para la Sargenta Romina Panessi, Sargenta Cintia Sánchez, el Oficial Alejandro Rodríguez y la Oficial Cecilia Alfonso.

COMENTARIOS

Comentarios