Sin heridos de gravedad: siniestro vial en 28 y 29

“Una desgracia con suerte” se escuchó entre los comentarios de los vecinos que se acercaron a la esquina de 29 y 28 tras el siniestro vial en que una camioneta y un auto impactan y uno de los vehículos termina en la garita del colectivo donde una joven madre estaba con su bebé en brazo y llega a correrse antes de que el vehículo impactase en el cochecito. Las personas involucradas fueron trasladadas al Hospital por el SAME y luego de todos los estudios necesarios se determinó que no tuvieron heridas de gravedad, más que algunas leves y un gran susto.

De acuerdo a la información que trascendió, en la 29 y 28, antes del mediodía, una camioneta Nissan Frontier negra y un auto Ford Fiesta blanco, impactan en la esquina. Las maniobras hicieron que el auto termine impactando en la parada del colectivo en la puerta del Colegio Misericordia. En la garita se encontraba una mujer con un bebé en brazos y el cochecito a un costado. Su instinto hizo que saliese de la garita a tiempo y fuese atendida por el “gran susto” sufrido.

Se supo que el auto era conducido por una mujer que iba acompañada por otra, y en la camoneta había dos personas más. Todos fueron atendidos en el Hospital Blas L Dubarry luego de haber sido trasladadas por el SAME. En el nosocomio le hicieron estudios correspondientes e imágenes, por lo que determinó que tenían heridas leves y por lo tanto fueron dadas de alta.

Fotografías: @TeCleArte

COMENTARIOS

Comentarios