La Orquesta Típica Sans Souci en el ciclo ProArte del Centro de Egresados

Esta noche, a partir de las 21:00, Pro Arte Mercedes – Centro de Egresados del Colegio Nacional “Florentino Ameghino” – en su ciclo virtual 2021 presenta a La Orquesta Típica Sans Souci, por Tele Red.

La Orquesta Típica Sans Souci fue creada en1998 con el preciso objetivo de rescatar, para el público actual, el estilo musical de las orquestas típicas de Miguel Caló y Osmar Maderna. Se ha presentado, de manera ininterrumpida, en diversos escenarios de Argentina, incluyendo el Teatro Municipal General San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, el Teatro Roma de Avellaneda, el Club del Vino.

Ha participado en varias ocasiones del Festival y del Mundial de Tango Buenos Aires y del programa “Verano de emociones” en Córdoba, Ushuaia, Mar del Plata entre otros. Realizó giras por Paraguay, Brasil y Europa, participando del Primer Festival Internacional de Tango de Lisboa, Portugal y se presentó, con gran éxito, en el “International Tango Summit Los Ángeles 2018”, EEUU.

La orquesta actúa periódicamente en diversas milongas y escenarios argentinos. En 2019 se lució en Europa en una gran actuación.

El viernes 27, en el programa que conduce Susana Spano por Radio Fénix – 93.9 – la periodista realizó una entrevista con el maestro Leonardo Fernández, creador y director del conjunto. En este link la compartimos con ustedes: http://radiofenixmercedes.com.ar/entrevista-exclusiva-de-radio-fenix-al-director-de-la-orquesta-tipica-sans-souci-maestro-leo-fernandez/

Esta noche a las 21:00 la orquesta Sans Souci, se presenta en Tele Red, en el ciclo de conciertos virtuales 2021, que organiza Pro Arte. El programa puede seguirse por www.mercedestelevision.com.ar Los conciertos no serán subidos a Youtube y solo podrán verse a través de la Programación de TeleRed

COMENTARIOS

Comentarios