Buenos resultados en 2° TMT Ciudad de Mercedes

El sábado se llevó a cabo el 2º torneo del Circuito TMT “Tenis de Mesa para Todos” en las instalaciones del CEF N° 40. Con la coordinación de Alejandro Russo y la Comisión Municipal de Tenis de mesa, se presentaron cerca de 50 jugadores, tanto locales como de la región. Los locales presentaron jugadores en las categorías 6ta, 5ta, 4ta y 3ra, con muy buenos resultados.  

La cuarta categoría fue para Darío Dellafontana. 

• 6ta: Iván Delvechio (Mercedes) se consagro campeón, venciendo en la final a Federico Laresca (Mercedes) 3 sets a 0. En 3er puesto lograron llegar Fernando Recalde y Johanna Urdaneta.  

• 5ta: Alejandro Russo fue sub campeón. Perdió una reñida final que se definió en el 5to set 3-2 ante el jugador Pablo Andreassi de Chivilcoy. En 3er lugar llegaron Johanna Urdaneta e Iván Delvechio.  

• 4ta: Darío Dellafontana de la ciudad de Suipacha se consagro campeón ganándole en la final al Mercedino Christian Cerverizzo Fue 3-0 en set. Terceros culminaron Renzo Brandoni (Mercedes) y Juan Galván (Lincoln). 

• 3ra: Luciano Bozzuto de la ciudad de Chivilcoy se consagro campeón ante el local Javier Russo en la final fue por 3 set a 1. En 3er lugar compartido culminaron Roberto Kalbermatter (Escobar) y Darío Dellafontana (Suipacha). 

Agradecemos a los coordinadores del CEF40, la Dirección de deportes, Municipalidad de Mercedes por prestar y brindar las Instalaciones del polideportivo. 

Mercedes al campeonato nacional de tenis de mesa 

Se viene el 66° Campeonato Argentino de tenis de mesa, el torneo más importante de la disciplina se disputará del 1° al 6 de septiembre en las instalaciones del polideportivo principal del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD) y en el Instituto Superior de Educación Física Romero Brest y será organizado por FETEMBA en el que se reunirán los mejores jugadores del País. 

De esta manera Mercedes presentara once jugadores de la Escuela Municipal, a través de la gestión de Alejandro Russo y Marcelo Zualet, Presidente de la Federación. 

Los mercedinos representaran a la (FEBATEM) Federación de la Provincia de Buenos aires, en la que se incorporaron en las categorías más importantes del certamen. La delegación se trasladara los días sábado 4 y domingo 5 por gestión de la Comisión Municipal y la  Dirección de Deportes. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios