Detienen autor de herida de arma blanca a un vecino

La Policía Comunal logró apresar a quien era sindicado como autor de una herida de arma blanca a un vecino de nuestra ciudad. El hecho se produjo durante la madrugada de este domingo y fue caratulado como “tentativa de homicidio” con intervención de la U.F.I Nº6.

Tras una alerta el 911 se despliegan las unidades de prevención de la Policía Comunal que se encontraban patrullando en las cercanías y acuden al lugar solicitado en calle 103 entre 12 y 14 donde se había producido, por cuestiones que son materia de investigación, un acontecimiento con herida de arma blanca a un masculino de 20 años de edad.

Inmediatamente inician la pesquisa de rigor y logran determinar que el autor del hecho es otro masculino, de 30 años de edad. Al ser identificado se efectúan los protocolos de seguridad y detención de rigor logrando incautar también el arma utilizada en el hecho, siendo ahora elemento de prueba judicial.

Las causas de la disputa entre ambos vecinos es materia de investigación que se encuentra bajo la órgiba de la U.F.I Nº6 del Departamento Judicial Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios