Radicales visitan industria metalúrgica

Los precandidatos de la lista del radicalismo dentro del Frente Juntos estuvieron de visitas en la industria metalúrgica Indemet. Allí tuvieron la oportunidad de conocer los desafíos de la empresa, los proyectos de expansión en el Sector Industrial Planificado así como las necesidades a la hora de formar personal capacitado.

Desde la lista «Dar el Paso» dentro de Juntos, contaron que fue «una excelente recepción y predisposición de los empleados metalúrgicos a escucharnos». Débora Lacasa, Juan Navarro, Mónica Ghiglione, Pia Mazzochi y el dirigente de la Unión Obrera Metalúrgica y precandidato a concejal Marcelo López se hicieron presentes en la empresa de calle 24, entre 103 y 101.

“La charla fue más que interesante. Hubo una muy buena recepción por parte de todos”, contaron sobre la visita a la empresa Indemet S.A. una empresa metalúrgica en expansión orientada al diseño y fabricación de equipos de proceso para las industrias del Petróleo, Gas y Metalmecánica.

«Nos contaron sus desafíos actuales y nuevos proyectos de expansión al parque industrial y las necesidades de formar personal capacitado», contaron. «La industria cuenta con ingeniería propia para desarrollar proyectos de gran tamaño y se especializa en recipientes contenedores de presión, estructuras metálicas, skids paquetizados, prefabricados de cañerías y otros. Agradecemos a toda la gran familia de trabajadores de Indemet y a Sergio Martínez por habernos recibido y escuchado y contarnos un poco de su historia y los desafíos que tienen por adelante”, resaltaron los precandidatos de la lista radical que tiene a Facundo Manes como principal precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS

Comentarios