Futbol Femenino: Torneo en homenaje a Yanina Leiva

Desde la Liga Mercedina de Fútbol comunicaron que en la reunión de comisión del martes último, definieron que el torneo de Primera División de Fútbol Femenino que comenzará el próximo sábado 4 de septiembre, se denominará «Torneo Yanina Leiva», una forma de homenajear a la futbolista integrante de la liga que falleció el pasado 26 de julio.

«Yanina Leiva fue parte del plantel de Club Mercedes al momento de iniciarse el Fútbol Femenino en la Liga Mercedina por primera vez en la historia, en el año 2017. Posteriormente pasó a jugar en Club Trocha. Tras un contacto de autoridades de la Liga Mercedes con familiares de Yanina, quienes dieron la correspondiente autorización, es que se formalizó la decisión en Comisión Directiva, agregando que desde los clubes Trocha y Mercedes también se había sugerido esta iniciativa ante la Liga», explicaron las autoridades de la Liga Mercedina de Futbol.

Torneo: Primera Fecha

Asimismo, la Liga Mercedina anunció los horarios y las canchas en las que se jugará la primera fecha del Torneo Yanina Leiva de Futbol Femenino. Estas son:

Sábado 4 de septiembre, cancha Los Carteros
-Local Los Carteros-
14:00 hs. Los Carteros Vs. Ateneo
15:30 hs. Talleres Vs. El Frontón

Sábado 4 de septiembre, cancha Defensores
-Local Defensores-
13:30 hs. Defensores Vs. Vélez Sarsfield
15:00 hs. Mercedes Vs. Flandria
16:30 hs. Trocha Vs. Deportivo Gowland

Sábado 4 de septiembre, cancha Atlético Marcos Paz
15:00 hs. Atlético Marcos Paz Vs. Pabellón Argentino

COMENTARIOS

Comentarios