Tenis de mesa: Mercedes presente en el Campeonato Nacional

Durante el fin de semana, jugadores locales se presentaron en el 66º Campeonato Argentino llevado a cabo en las instalaciones del CENARD. Con una buena delegación, los mercedinos lograron cosechar buenos resultados y experiencia de juego. 

Durante los días sábado y domingo los jugadores mercedinos se presentaron en el 66º Campeonato Argentino llevado a cabo en las instalaciones del CENARD, donde se dieron cita los mejores jugadores del país, incluyendo algunos jugadores olímpicos.  

En ese contexto, con una buena participación los jugadores locales representaron a la Federación de la Provincia de Buenos Aires (FEBATEM).  

De esta manera obtuvieron lo puestos finales en las Categorías: Maxi35 Agustín Blanco (8vos)- Darío Dellafontana (8vos) Maxi45 Nicolás Altieri (8vos) Maxi50 Christian Cerverizzo (4tos)- Javier Russo (8vos) Maxi60 Jorge Montaldo (8vos) Maxi70 Carlos Roig (5to) Categoría Libre: Alejandro Russo (8vos)- Luciano Bozzuto (8vos).  

Desde la Escuela Municipal de Tenis de Mesa agradecen la colaboración a la Dirección de deportes de la  municipalidad de Mercedes por su aporte, accediendo al transporte que traslado a los jugadores hasta el predio del CENARD. 

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios