Evangelina Cabral: «es una jornada que implica el cierre de una etapa»

En horas del mediodía de este domingo electoral, la precandidata de la Línea A del frente Juntos Evangelina Cabral votó en el Jardín de Infantes del Colegio de San Patricio.
Previo a ejercer el sufragio dialogó con los medios y calificó la jornada como «el cierre de una etapa» en la que se consolidó el espacio político «estando más cerca de los vecinos que nunca».

Asimismo, destacó «hoy tenemos dos tipos de resultados que surgirán a la nochecita. Mientras vivimos el cariño, la solidaridad y el aprecio de todos los vecinos de Mercedes. Eso no se mide en numero, se mide desde los afectivo. Esperamos que el resultado de hoy, en números, nos acompañe, porque será el resultado de todo lo que venimos trabajando».

«Tenemos que esperar los resultados porque la conformación final de la lista depende mucho de los números. Pero tenemos la mejor relación con todos. Venimos trabajando muchísimo desde que empezamos como concejal. Una vez que tengamos los resultados, nos saludaremos con la clara resolución de que tenemos que conformar una sola lista», agregó Cabral.
Evangelina resaltó que vive la jornada muy tranquila, en familia, y después esperará los resultados en el local del PRO-CC.

COMENTARIOS

Comentarios