Marilina Bustelo denunció aprietes a votantes

Los principales precandidatos en estas elecciones PASO transitan la jornada entre nervios, fiscalización y sus propias votaciones. La precandidata de la Línea D del frente Juntos, Marilina Bustelo, votó en la EP N°3 y luego de emitir su voto habló con los medios expresando su preocupación por los días previos a la elección.

«Estamos muy conmocionados porque han faltado autoridades de mesa en todas las mesas de la ciudad. Estamos mucho más preocupados porque en estos últimos días hubo vecinos que denunciaron aprietes. Se los amenazó con cortarles la bolsa según los resultados de las elecciones» dijo la precandidata.
Asimismo, resaltó que algunos vecinos consideraban no votar por miedo, y otros que venían pero también con miedo».
«Estas elecciones son decisivas. Son muchas cosas por ganar y muchas otras por perder. Nosotros estamos convencidos del trabajo que venimos haciendo. Generar esta alternativa. Estuvimos pidiendole a los vecinos que tengan confianza a la hora de votar y generar su elección», agregó.
Sobre las denuncias recibidas, la precandidata pidió que se hagan en los ámbitos correspondientes, con las pruebas necesarias. «Le dijimos a cada uno de esos vecinos que hagan la denuncias que nosotros estaremos acompañándolos», agregó Bustelo que estará el resto de la jornada recorriendo escuelas para esperar el cierre de cómputos en el local de 27 entre 16 y 14.

COMENTARIOS

Comentarios