Nuevos espacios de recreación para el Centro de Jubilados de Gowland y Agote

Información Prensa Municipal – El Municipio de Mercedes sigue proyectando y disponiendo obras en múltiples sectores de la ciudad y localidades de nuestro partido. De esta manera, en un día muy especial para los jubilados, el intendente Ustarroz se hizo presente en el Centro de Jubilados de Gowland y Agote donde se efectúan mejoras y embellecimiento del espacio verde, no sólo para este lugar, sino, para todos los vecinos.  

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, recorrió el Centro de Jubilados y saludó “a todos los jubilados en su día y quiero felicitar a toda la comisión el enorme trabajo y la perspectiva, donde se busca integrar a todos los jubilados de la zona”.  

“Nosotros siempre decimos y valoramos mucho el trabajo que hacen los Centros de Jubilados, que estos espacios sean lugares de encuentro de los adultos mayores, es realmente muy importante” destacó el intendente Ustarroz y agregó “ahora, además de entregar un subsidio para seguir mejorando el edificio, también preponderar el espacio al aire libre, donde mejoraremos las condiciones para el disfrute y goce de los jubilados y la comunidad de Gowland”.  

En este sentido, el Dr. Ustarroz manifestó “esta es una comunidad muy unida, integrada donde están trabajando con un ideal que es generar acciones positivas para la sociedad” y afirmó “más que agradecido a esta gran comisión por el enorme trabajo”.  

“Ahora se viene una nueva etapa, donde ya se va saliendo de la pandemia y se reactivan las actividades, algo que todos estábamos necesitando. Así que muy contento de contar con este Centro de Jubilados, con este enorme grupo humano que va a trabajar por el bienestar de todos” subrayó el intendente Ustarroz.       

Victoria Odell, directora de Adultos Mayores de la Municipalidad de Mercedes contó “vinimos al Centro de Jubilados de Gowland y Agote acompañando a esta comunidad en su día, dialogando y teniendo en vista varios proyectos” y añadió “además, empezamos a trabajar en un nuevo espacio público, que pertenece al Centro de Jubilados y que ellos abrirán para que sea aprovechado por toda la comunidad”.  

El concejal y vecino de la zona, Julián Inzaurgarat, expresó “quiero brindar un reconocimiento especial a toda la comisión de este Centro de Jubilados, a la actual y la anterior, por el trabajo que vienen desarrollando. En un primer momento poniéndole atención a todo lo estructural del Centro y ahora a este espacio verde, donde se han plantado árboles y en el cual prontamente habrá un espacio de salud, bancos y mesas, para que este sea un lugar de recreación y encuentro”.     

Julio Franz, presidente de la comisión del Centro de Jubilados, comentó “estamos muy agradecidos con el Municipio de Mercedes y con el intendente Ustarroz, por su trabajo y porque siempre están dispuestos a ayudarnos. Tenemos muchos proyectos, con ganas de seguir trabajando, y en parte, gracias a la ayuda fundamental del municipio”.   

Por su parte, Zulma, una de las integrantes de este Centro de Jubilados, señaló “muy contenta con los trabajos que se viene llevando adelante, la verdad que una gran felicidad ver como los proyectos se vuelven realidad”.  

COMENTARIOS

Comentarios