Armando González ganó en el Barrio San Jorge

En la tarde del domingo se llevó adelante las elecciones en la Sociedad de Fomento del Barrio San Jorge. Dos listas competían. La primera era liderada por la presidenta del barrio de los últimos años, Mirta Retamozo y la segunda, que resultó ganadora, con Armando González a la cabeza. El triunfo fue de 95 votos para la lista 2 contra 25 para la lista 1.

Este lunes, el flamante presidente calificó la elección como algo “nunca visto en el barrio”. “Fue una participación total del barrio. En la calle donde estaba el lugar de votación, en un momento parecía una peatonal. Los vecinos se fueron congregando caminando. Fue, para mí, emotivo. Uno siempre quiere ganar, pero lo emotivo fue la movilización de todos los vecinos del barrio: chicos, jóvenes, gente mayor”, expresó Armando en el diálogo con FM Santa María.

«Para mí es un nuevo comienzo en el barrio. La gente quiere participar. Lo venimos viendo desde el año pasado. Ahora viene una etapa de trabajo para todo el barrio y seguir con las cosas que se estaban haciendo bien. La señora Mirta ha hecho cosas bien y continuaremos con eso, y trabajaremos en las cosas que no se hicieron», agregó González.

Comisión de la Sociedad de Fomento del Barrio San Jorge
Presidente: Armando González
Secretaria General: María L. Zenga
Secretaria de Actas: Mónica Tirone
Tesorero: Marcos Kosicki
Vocales Titulares: Viviana Codón, Mabel Cadenazo, Rodolfo Mario Groppo.
Vocales Suplentes: Lina Razzeto, Yésica Romeo, Jorge Sánchez
Revisores de Cuenta Titulares: Marta Fornoni, Graciela Méndez
Revisores de Cuenta Suplentes: Federico Heinrich, Norma García.

COMENTARIOS

Comentarios