Selva destacó decisión del gobernador de “avanzar en ciencia y tecnología”

El diputado nacional fue parte del acto de inauguración este lunes por la tarde de la biofábrica en la Estación Experimental de Gowland y manifestó su satisfacción.

Dialogó largamente con Cristina Alvarez Rodriguez, también con el gobernador y con el ministro de Desarrollo Agrario. El diputado nacional Carlos Selva fue parte del acto de inauguración este lunes por la tarde de la biofábrica en la Estación Experimental de Gowland y manifestó su satisfacción por la decisión de Axel Kicillof de “avanzar en ciencia y tecnología”.

“Realmente es un avance y consolidación de nuestra estación experimental, tan importante para el sector agropecuario, para nuestro desarrollo, para las expectativas de la comunidad cercana a la estación, y hablo de Gowland, Agote y Altamira, pero también con incidencia regional”, remarcó el diputado nacional Selva, del Frente de Todos.

También se encontró con productores de la región con los que intercambió experiencias, particularmente de la vecina localidad de Suipacha.

“Este proyecto de biotecnología es un paso importantísimo y que abre una gran expectativa para el futuro”, dijo Selva.

“Estoy muy contento de haber participado de esta actividad y del avance de la estación y de la decisión política de nuestro gobernador de avanzar en ciencia y tecnología y de ir hacia adelante en un sector tan importante como es el agropecuario”, completó.

Fuente: Prensa Carlos Selva

COMENTARIOS

Comentarios