Policía Federal allanan por drogas

Desde la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la Policía Federal Argentina comunicaron que allanaron dos domicilios en la ciudad de Bragado por infracción a la lay 23.737 de droga.

Luego de un mes de tareas investigativas determinaron que en dos domicilios ubicados en el casco céntrico de la ciudad de Bragado, de producía la venta de estupefacientes. Es así que los efectivos lograron aportar una innumerable cantidad de pruebas que acompañaron la investigación.

«Por tal motivo el día jueves 21 de octubre, en horas de la mañana, personal de la División Unidad Operativa Federal Mercedes, juntamente con una unidad de contención de la Dirección General de Orden Urbano y Federal, un grupo de irrupción de la Dirección General Fuerzas de Operaciones Especiales y dos perros detectores de drogas de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policia Federal Argentina, procedieron a llevar a cabo los allanamientos de dos domicilios de Bragado», expresan en la comunicación enviada.

Los allanamientos permitieron la detención de dos hombres, mayores de edad, de nacionalidad argentina, vecinos de Bragado. Ambos están sospechados por la venta de estupefacientes y se los imputó por delito de Infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas), «como así también se logró el secuestro de estupefacientes, varios celulares con los cuales realizaban la comercialización y venta y distintos elementos de interés para la causa», agregan en el informe.

De acuerdo a la comunicación enviada por la Policía Federal, «uno de los domicilios allanados se encuentra ubicado a 50 metros de dos instituciones educativas de nivel primario, como así también el segundo domicilio que se encuentra distante 350 metros de dos escuelas de educación secundaria».

En el hecho interviene el Juzgado de Garantías N°3 Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Guillermo Patricio Arrieta; U.F.I. N°6 de Estupefacientes a cargo del Dr. Luis E. Carcagno, quien caratuló la causa como “Averiguación infracción a la Ley 23.737”.

COMENTARIOS

Comentarios