Alejandro Russo subcampeón Nacional FATEMA

Durante el sábado 23 pudo concretarse la segunda fecha del Circuito Nacional FATEMA (Federación Argentina de Tenis de Mesa Adaptado) en el complejo Cedima de San Justo (partido de La Matanza). Donde Alejandro Russo, representante de la Escuela Municipal de Mercedes, inició su campaña en la fase de grupos ganando sus dos partidos, 3 a 0 ante el jugador de Florencio Varela, 3 a 0 frente al representante de Cedima San Justo.

De esta manera fue primero en su grupo pasando directamente a cuartos de final. Donde se mediría frente a los locales de Cedima con victoria 3 a 0 para Alejandro, ya en semifinales le tocó a Marcos Muñoz de la Prov. De Misiones con triunfo del Mercedino 3 a 2. Invicto en la final, protagonizó la definición reñida contra el jugador de CABA, Lauquen López en la que Russo terminaría cayendo por 3 set a 1 y así consiguiendo por segunda vez consecutiva el Sub campeonato del Circuito Nacional Fatema.

Russo que cerró un buen torneo de tenis de mesa adaptado. El jugador conto con el apoyo de la Dirección de Deportes y Municipalidad de Mercedes más el delegado de la Escuela Municipal de tenis de mesa Fernando Recalde que lo acompañó como entrenador.

Colaboración: Mariano Oyarzú.

COMENTARIOS

Comentarios