Finalizaron las obras de la Casa Velatoria Municipal

Por Prensa Municipal – El intendente Juan Ignacio Ustarroz recorrió las obras donde pronto comenzará a iniciar sus actividades La Casa de Sepelio Municipal. Las obras estructurales están terminadas. Este edificio brindará un gran servicio a todos aquellos vecinos que no puedan costear una prestación de estas características. El mismo está emplazado en calle 10 entre 53 y 55.

Allí, estuvo el intendente Ustarroz quien manifestó “estamos en una obra que para nosotros es muy importante que es la Casa de Sepelio Municipal. Nosotros llegamos a la decisión de realizar esta construcción para poder brindarle a aquellas personas que no tienen posibilidades, que tengan un sepelio digno”.

“Nosotros como Municipio, todos los meses aportamos subsidios para pagar los sepelios, que todos saben tienen elevados costos, por lo que dispusimos hacer una Casa de Sepelios de la comuna” afirmó el Dr. Ustarroz y agregó “además de la construcción –la arquitectura- también incorporamos los móviles necesarios para poder brindar el servicio y ya estamos en un 90 por ciento de obra finalizada”.

En este sentido, el intendente Ustarroz expresó “esta es una obra que se suma a la ciudad, que la comenzamos con recursos propios y que hoy con todo el acompañamiento que tenemos, tanto de Provincia como de Nación, podemos seguir planificando en beneficio de toda la comunidad de Mercedes”.  

La obra se realiza con intervención de la Secretaría de Obras y especialmente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad.

COMENTARIOS

Comentarios