El CIC contará con farmacia propia

El Centro Integrador Comunitario suma un nuevo servicio. Se trata de una farmacia que entregará medicamentos a los pacientes que son atendidos en el lugar. El lugar estará asociado al sistema central de la Secretaría de Salud del Municipio de Mercedes.

El Secretario de Salud, el pediatra Néstor Pisapia contó “estamos muy contentos, esto es parte del plan de descentralización de la entrega de medicamentos, dentro del cual hemos incorporado un lugar de entrega que es el CIC que tiene mucho volumen de atención de pacientes y actividades” y apuntó “acá habrá un lugar de entrega de medicamentos que estará asociado mediante un sistema con nuestra central en la secretaría de salud, lo cual, nos permite dar un paso muy importante en cuanto al beneficio de los pacientes”.

“Quiero agradecer el impulso y el acompañamiento que constantemente nos brinda el intendente Ustarroz para poder dar un servicio como este a la comunidad, mismo que es muy importante, verdaderamente es un orgullo” destacó el Dr. Pisapia. 

COMENTARIOS

Comentarios