Accidente fatal en Jáuregui: murieron dos jóvenes

El hecho ocurrió esta madrugada en el kilómetro 72 de la ruta 5, en sentido Luján – Mercedes, cuando por razones que se intentan establecer una moto colisionó con la parte trasera de un camión. Por el impacto, sus dos ocupantes, de 18 y 21 años y vecinos del barrio Loreto de Luján, lamentablemente fallecieron. Otro joven que viajaba en otra moto resultó ileso.

Este viernes por la madrugada, lamentablemente, dos jóvenes vecinos de Jáuregui perdieron la vida tras un choque entre la moto en la que circulaban por ruta 5 y un camión.

El fatal siniestro vial se produjo minutos después de las 3 en el kilómetro 72 de la ruta 5, en sentido Luján – Mercedes. Por razones que se intentan establecer, a la altura del hipermercado mayorista Diarco dos jóvenes que conducían una Honda colisionaron en la parte trasera con un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 43 años.

Y producto del impacto, según informó la Policía, fallecieron en el acto las dos personas que viajaban en la moto, quienes fueron identificadas como Alan D’Amico, de 21 años, y Valentín Herrera, de 18, ambos vecinos del barrio Loreto del partido de Luján. Por su parte, otro joven que circulaba en una Yamaha YBR resultó ileso.

Frente a este trágico hecho, en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui, personal del Destacamento Vial Luján y de la concesionaria de la Autopista y la Policía Científica.

Por su parte, en el hecho interviene la UFI N° 10 del Departamento Judicial Mercedes, que inició actuaciones caratuladas “homicidio culposo”.

Fuente: Luján Hoy

COMENTARIOS

Comentarios