Arranca el Festival de Teatro «Olmedo Vive»

Este 2 de noviembre comienza el Festival Internacional de Teatro «Olmedo Vive» de manera virtual. Desde el canal de Youtube de la Organización TV se podrá ver desde la hora 11 la transmisión de las propuestas del día. Lo primero que se verá, a las 14, será un homenaje al periodista, actor vocacional y gestor cultural Gerardo «Piqui» Caballero de la mano de su amigo periodista Walter Anido.

Todos los días se repetirán los horarios y las actividades con distintos protagonistas es así que  desde las 15.00 habrá Entrevistas a Directores y Actores del Teatro Independiente. A las 16.00 Charlas Teatristas y Funcionarios de Cultura. En las transmisiones de las 18, las 20 y las 22 podrán verse las producciones teatrales internacionales y nacionales. Pasada la medianoche, estará el OFF Olmedo Desvelado con “Mujeres al Frente de Salas de Teatro Independiente en la provincia de Buenos Aires” y a partir del día miércoles 3 a la 11.00 h. Charlas con Artistas Mercedinos.

Participarán elencos, grupos teatrales y teatristas de Cuba, Brasil, El Salvador, Uruguay, Chile, Nicaragua, México, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina. De nuestro país las provincias de: Córdoba, Jujuy, CABA y Buenos Aires también estarán representadas las siguientes ciudades: Salto, Pergamino, Rojas, Villa Gesell, San Fernando, Bahía Blanca, Escobar, Pilar, Chacabuco, Gral. Rodríguez, Escobar, San Nicolás y Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios