Organizan muestra de ofertas universitarias y terciarias en Suipacha

e

Desde la ONG Casa Patria Suipacha están organizando para este viernes 5 de noviembre desde las 10 de la mañana una jornada donde los estudiantes de los dos últimos años de secundario podrán analizar ofertas de carreras universitarias y terciarias. La sede será la plaza de la estación.


Una buena propuesta se viene para los chicos que están terminando la secundaria y ya están pensando en su futuro. No sólo se presentarán ofertas de carreras de casas de altos estudios sino que también habrá propuestas con salida laboral más próxima.
“Hay que darles herramientas y propuestas a nuestros jóvenes. Nuestras visitas a las universidades en los últimos días han generado opciones para implementar inmediatamente. Una es esta, la posibilidad que los chicos tengan a mano la posibilidad de planificar su futuro más cercano”, contó Juan Luis Mancini, ideólogo de la propuesta.


Las instituciones que estarán en esta muestra son: la Facultad de Agronomía de la UBA, el Instituto de Formación Docente N° 7 de Mercedes, el Instituto del Profesorado Ciudad de Mercedes, el Centro Universitario Regional con sede en Mercedes, el Centro de Formación Laboral N° 1 de Suipacha, el Centro de Formación Laboral N° 2 de la vecina ciudad y también la Escuela de Arte de Mercedes.


“Hay muchas opciones para decidir, desde una carrera universitaria de varios años de estudio hasta cursos con fácil salida laboral”, afirmó Mancini sobre esta muestra que se desarrollará el viernes 5 de noviembre en la plaza de la Estación.

COMENTARIOS

Comentarios