Allanan domicilios por venta de drogas

Detectives de la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la Policía Federal, llevaron adelante diferentes investigaciones en distintos domicilios, sospechados sus ocupantes de venta de estupefacientes. Las pruebas fotográficas y fílmicas implicarían al hombre que habitan en uno de los domicilios que además tiene libertad condicional.

G:\PEN TECNICA\TECNICA\MODELOS\ALLANAMIENTOS\Allanamiento 03-11-2021 Inf. Ley 23.737 LUJÁN\FOTOS\QTH 1\WhatsApp Image 2021-11-03 at 21.01.48.jpeg

De acuerdo a la información provista por la Policía Federal de Mercedes, fueron dos meses de investigación en la localidad de Luján. Los allanamientos «lograron aportar una innumerable cantidad de pruebas fílmicas y fotográficas donde se comprobaba la venta de estupefacientes en los domicilios investigados». 

«El miércoles 3 de noviembre, en horas de la noche efectivos Federales de la ciudad de Mercedes, juntamente con dos unidades de contención de la Dirección General de Orden Urbano y Federal, un grupo de irrupción de la Dirección General Fuerzas de Operaciones Especiales y dos perros detectores de drogas de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policia Federal Argentina, procedieron a allanar los domicilios de Lujan, logrando el secuestro de clorhidrato de cocaína, marihuana, armas, gran cantidad de dinero de baja denominación producto de la comercialización de las sustancias ilícitas, y distintos elementos de interés para la causa», expresa la comunicación enviada por la fuerza policial. 

«Es importante mencionar que a cuatrocientos metros de uno de los domicilios allanados, se encuentra un establecimiento educativo de nivel primario y secundario, de los cuales algunos jóvenes que concurren al establecimiento podrían llegar a adquirir drogas. En dicha vivienda residiría junto a su familia, un ciudadano que se encontraba con libertad condicional por el delito de venta de estupefacientes y que al momento del allanamiento, donde se encontró gran cantidad de sustancias estupefacientes, no se encontraba presente en la misma», agregan. 

En el hecho interviene el Juzgado de Garantías N°1 Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Marcelo Enrique Romero y la U.F.I. N° 9 a cargo de la Dra. María Suárez.

 

  POLICIA FEDERAL ALLANO DOS DOMICILIOS EN LUJAN, EN UNO DE LOS CUALES VIVIA UN MASCULINO QUE TENIA LIBERTAD CONDICIONAL POR VENTA DE DROGAS Y CONTINUABA REALIZANDO DICHA ACTIVIDAD ILICITA. 

COMENTARIOS

Comentarios