Ministra de Educación de CABA expresó apoyo a candidatos locales de Juntos

En la jornada del viernes, se hizo presente en Mercedes junto a los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares de Juntos, la Ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña. Recorrió la ciudad y se reunió con docentes de la comunidad y padres preocupados por la situación educativa general

Asimismo, la ministra expresó su apoyo y compromiso y destacó la importancia de “garantizar la educación y mantener las escuelas abiertas”. Arremetió contra el Gobierno nacional por “la barbaridad que se mandaron de haber cerrado las escuelas un año y medio” y pidió “que se le vuelva a dar a los docentes el lugar que merecen, ya que son los generadores de futuro”.

Por último, exigió al Gobierno nacional “un plan para lograr que todos los chicos puedan concurrir a la escuela, para aprender, formarse y estar preparados para enfrentar el mercado laboral el día de mañana”. A su lado, la candidata a Concejal Evangelina Cabral y el candidato al Consejo Escolar Agustín Ferrarotti, tomaban nota de las actuaciones a nivel local en materia educativa para presentar en los respectivos organismos locales.

Fuente: Prensa Juntos Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios