Una multitud vivió el finde del Festival de Cerveceros Mercedinos

El Festival de los Cerveceros Mercedinos regresó con todo. Multitudinaria asistencia. Excelentes ventas para las y los productores y, especialmente las familias, turistas y grupos de amigos que dieron un marco magnifico en el jerarquizado Parque Municipal que, además, ratifica el compromiso del intendente Ustarroz de construir allí en gran predio ferial que siga potenciando la cultura, el turismo, el deporte y el trabajo mercedino. “Gracias a todas y todos los que asistieron y nos dieron esta fiesta inolvidable y especialmente a cada productor de cerveza por seguir apostando” mencionó Ustarroz.

El intendente Ustarroz recibió por parte de las y los productores un presente y agradeció enormemente el trabajo y compromiso realizado para que esta fiesta sea un verdadero éxito. “Nuestros productores de cerveza son el alma de nuestra fiesta. Ellos merecen un gran aplauso. Con Fran hace algunos años veníamos hablando de esta fiesta y crece constantemente. Vemos mucha juventud, muchas gracias. Con cada fiesta, como decía Fran, trabaja mucha gente, los clubes, artesanos, artistas, gastronómicos, mucha gente trabajando y mucha disfrutando. Gracias y felicitaciones, una vez más”.

Por su parte, Francisco Scheitler, en nombre de la Asociación de Cerveceros Mercedinos, expresó “muchas gracias, esto es una gran fiesta. Es increíble. Hemos trabajado realmente todos, y mucho, pero no sólo los puesteros, sino también la ciudad, con los hoteles llenos, los comercios, acá en el predio los puesteros, los artistas, todos y cada uno de nosotros. La felicidad es total”

Desde Birmania dijeron que “ha sido una excelente fiesta, con una asistencia increíble, hemos trabajado todos, no solamente nosotros con la cerveza, sino cada uno y todos los puestos” y “queremos agradecer a la municipalidad por esta organización, deseamos se repitan todos los años, es increíble” dijo.

Por su parte desde cervecería DAF comentaron que “estamos muy felices. Como siempre es una gran fiesta y estamos muy felices después de tanto tiempo de volver a trabajar y hacerlo con este marco que es increíble”.

A su vez, desde cervecería Altamira expresaron “Es nuestra primera vez en este evento, estamos muy emocionados, contentos, es fabuloso como se ve todo, como se dio todo en este predio y con la gente, gracias a toda la gente”.

Desde Bandidos Rurales, comentaron que “Muchas gracias a todos. Estamos muy agradecidos por el apoyo recibido. Es nuestra primera vez en este Festival y nos vamos muy contentos” dijo entre otros conceptos.

Asistencia

Se pudo observar una gran asistencia durante ambas jornadas, pero especialmente el domingo la concurrencia superó las expectativas. El Parque Municipal se reafirma como nuevo y gran epicentro de realización de espectáculos para las y los mercedinos. Hubo entrevistas con visitantes de Morón, Ituzaingó, Giles, Junín, Haedo, Capital Federal, San Vicente, Chivilcoy, Luján, General Rodríguez, Moreno, Pilar, Exaltación de la Cruz, Campana, Navarro, Francisco Álvarez, Lanús, Avellaneda, una variada asistencia donde muchos de ellos pudieron ser vistos por medio de la pantalla girante del escenario principal.

Homenaje

Durante la jornada del sábado, antes de subir Lesionados, hubo un momento fuerte y con un aplauso emocionado, cerrado y duradero de los presentes cuando los locutores, anunciaron que respetuosamente iban a dejar que alguien más los presente. Fue allí donde desde la pantalla gigante aparece Fernando Luna y anuncia a “le le le lesionados” con un preámbulo que se vivió meses atrás en los carnavales virtuales organizados por la Municipalidad.

Show

La fiesta contó con dos días a toda música con bandas como Agapornis, Emanuel Horvilleur, Cafundó, Gran Lady, RA HUA, Kairus & Real Band, Menta Limón, Botija Mujica, Genaro Cobuccio, Drumritmia, Big Guap, Vandalos, NMK, Gonem, Mes, Ice Cream Boys, MRS, Lesionados por el Corcho, Sapa Pipe Band, Gran Lady, DJ Toro, Raul Huarte, Cufa, Kairuz & Real Band, DJ Tío Marful, Dj Toto y el acompañamiento de los asistentes que vitorearon, bailaron y celebraron cada presentación.  

Info: Cultura/HM/MM

COMENTARIOS

Comentarios