Aprehendieron a un hombre acusado de amenazar a su expareja

El hecho ocurrió este martes por la noche en Luján. Según informaron fuentes policiales, el sujeto, de 43 años, se movilizaba en una camioneta y tenía en su poder dos armas de fuego y una bolsa de nylon con una sustancia blanca similar a la cocaína.

Este martes por la noche, en el marco de un procedimiento que derivó en el corte de algunas calles de la localidad de Luján, la Policía de dicha ciudad aprehendió a un hombre que está acusado de presentarse en la casa de su expareja y amenazarla de muerte.

Según informaron fuentes consultadas del Comando de Patrulla Luján, efectivos de esa dependencia policial, en conjunto con personal de la DDI Luján, tomaron conocimiento que una joven de 25 años “fue amenazada de muerte por su expareja, de nombre Luis Alberto y de 43 años, quien se encontraría estacionado frente a la casa de la femenina, en Mitre al 1.000, en una camioneta Volkswagen Amarok”.

Y una vez en el lugar, procedieron a la aprehensión del sujeto. Pero también, tal como detallaron, incautaron “un arma de fuego Beretta calibre 9mm, una Bersa Thuender-Pro calibre 22 y una bolsa de nylon de color trasparente con una sustancia blanca similar a clorhidrato de cocaína”.

En el hecho tiene injerencia la UFI N° 9 del Departamento Judicial Mercedes, que inició actuaciones caratuladas “amenazas calificadas por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de guerra y tenencia de estupefacientes”.

Fuente: Luján Hoy

COMENTARIOS

Comentarios