Cabral: «Nos mueve y nos guía la esperanza»

Promediando las primeras horas de la tarde del domingo, la principal candidata local del espacio político Juntos, Evangelina Cabral, emitió su voto. Luego de sufragar dialogó con los medios locales sobre los últimos días de campaña y las expectativas para el final de la jornada electoral.

«Es muy emocionante cada mensaje que recibo con ‘fuerzas’, ‘coraje’, con fotos con las boletas, cada mimo, me da la certeza y la esperanza de que somos muchos los que queremos vivir en una ciudad distinta, en una ciudad sin privilegios, en donde todos seamos iguales, donde todos tengamos derecho a un terreno, a un trabajo, y a todo lo que llega a nuestra ciudad. Creo que el fin de la jornada será el cierre de mucho esfuerzo por parte de nuestro espacio, de la UCR, de la Coalición Cívica, dentro de Juntos. Nos mueve y nos guía la esperanza. Algo cambió en el último tiempo, la gente tiene super claro que salimos juntos. Hoy no son más los políticos que tienen la obligación de cambiar esto, sino que somos todos los argentinos, los bonaerenses y los mercedinos. Estoy muy feliz», resaltó emocionada Evangelina Cabral.

La concejal que buscar renovar por cuatro años más su lugar en el Concejo Deliberante, explicó que «tiene claro que será con el mismo compromiso y con la misma responsabilidad. Cada mensaje que carga de una responsabilidad y un compromiso que es el que asumí hace cuatro años, pero hoy lo siento mucho más fuerte. La situación en la que asumí en 2017 no tiene nada que ver con la de hoy. Estamos en un momento de país dificil, de una sensibilidad que nunca vi en la calle que pega muchísimo. Es recuperar la esperanza y trasladarlo a todos los mercedinos desde mi lugar, y en eso seguiré trabajando. Creo en eso, creo en hacer las cosas bien, en la honestidad y en la fuerza del trabajo en equipo».

«Lo que se dijo de poner palos en la rueda, es zaraza. Quisiera que digan un solo proyecto que hayamos trabado en el Concejo. Los leímos, los mejoramos, le dimos más transparencia, correjimos errores porque han sido a las apuradas y que todo se apruebe ya, pero a veces tienen tantos errores que es imposible creer que piensen que vamos a aprobarlos de esa manera. Los arreglamos en la sesión o los pasamos a las comisiones para mejorarlo y para tener la seguridad de que los vecinos estén de acuerdo porque los afecta directamente. Queremos una ciudad mejor. Cómo nos vamos a oponer. Estamos a favor que haya terrenos, pero para todos, sin privilegios, no solamente para militantes», destacó Cabral luego de votar en la jornada del domingo.

Los últimos días, Evangelina Cabral fue foco de varias críticas. A esto, la actual concejal respondió: «A mí me preocupa y ocupa lo que le pasa a los vecinos. El que tiene tiempo para dedicarse para hablar mal de otro, será la sintonía que les ocupa, pero yo no pierdo un segundo en contestar ni en ocuparme de lo que dicen. Tengo recontra claro que mi norte son los vecinos», resaltó la concejal que seguiría fiscalizando en la mesa que le asignaron desde la organización del espacio político.

COMENTARIOS

Comentarios