Dematei: “Estamos muy contentos como se dio el clima electoral”

Estamos muy contentos como se dio el clima electoral tras una noche de mucho trabajo municipal con la tormenta y hoy con este día hermosa.
Veo que tenemos en Mercedes una oportunidad histórica con las obras. Antes las veíamos pasar hoy con Wado en el gobierno nacional cada vez llegan más, conveniadas, y en el Concejo a veces me toca desempatar a mí para poder realizarlas” dijo y destacó respecto a la importancia del Concejo que “un concejo encontra es muy poco beneficioso para los mercedinos”.

“Lo vimos con Agroenergy donde Juntos no acompañó, y hablan mucho, pero se ve que tienen una política de palos en la rueda” afirmó.

También narró respecto a un video que realizó dijo tas ser consultado que “somos privilegiados con un intendente que no paro de gestionar y con el ministro De Pedro que siempre nos ayuda, por el otro lado vemos a ellos contra de los clubes, de Granja Arco Iris, con Casa Activa, siempre poniendo palos en la rueda, retrasando, como vimos en Calabria que lo atrasaron tanto que nos costó varios millones más poder hacer la obra de energía”

Destacó que “recorreremos las escuelas y agradecemos a cada uno de los que trabaja hoy en esta jornada democrática”

COMENTARIOS

Comentarios