Quebedo: «Venimos muy bien y con muchas expectativas».

Analía Quebedo es la segunda en la lista de candidatos a concejales de Mercedes por el espacio político Avanza Libertad. Momentos previos a su votación habló con los medios sobre la jornada que en ese momento estaba promediando su desarrollo.

«El acto democrático se está llevando de manera muy tranquila. Nosotros hemos podido cubrir todos los lugares con fiscales. La gente se ha sumado mucho más que en las PASOS. Avanza Libertad no ha tenido inconvenientes con las boletas, sí hay un tema con una nueva resolución que establece un fiscal general cada tres mesas al momento de realizarse el escrutinio. Por eso estuvimos sumando más gente», contó Analía Quebedo que no tiene un rol de fiscalización, pero sí en su rol de apoderada del espacio político debe estar expectante ante posibles inconvenientes.

A la hora de comparar las elecciones PASO con las generales, la candidata a Concejal por Avanza Libertad dijo que «se han relajado un poco más en la fiscalización. Son menos listas las que hay, eso hará que el escrutinio sea más rápido. Avanza Libertad ha tenido mucha aceptación y mucho más acercamiento por parte de los vecinos que se sumaron. Por eso llegamos a cubrir los fiscales. Desde nuestro punto venimos muy bien y con muchas expectativas».

«Los resultados los estaremos recibiendo acompañados por los integrantes de la lista y del espacio político. Esperaremos en la sede de Avanza Libertad. Posiblemente viajemos a Buenos Aires más tarde», agregó Analía Quebedo.

COMENTARIOS

Comentarios