Torres Costa: «Estamos muy tranquilos porque hicimos todo lo que correspondía hacer»

El candidato a concejal Nahuel Torres Costa de la lista Avanza Libertad votó en las primeras horas de la tarde de este domingo. Con altas expectativas de llegar a ocupar una banca, el candidato se demostró más tranquilo que en las PASOS y a la espera del desarrollo de las últimas horas de la jornada electoral.

«La jornada de hoy ha estado muy bien. Quiero destacar la cantidad de gente que se acercó a la agrupación para colaborar. Hemos cubierto la totalidad de los lugares de votación con Avanza Libertad. Estamos muy tranquilos porque hicimos todo lo que correspondía y lo que teníamos al alcance para hacer. Pudimos trasladarlo al día y vivirlo con tranquilidad y con alegría», resaltó Torres Costa.

«Siento mucho orgullo por el grupo de gente que laburó en conjunto y todo lo que se ha hecho. Me explota el pecho de orgullo por la gente que se acercó genuinamente. Los que no pudieron estar en persona en la agrupación, pero han ayudado también les agradecemos. Esperamos renovar una buena porción de voto de confianza para que nos den el espacio que bien nos hicieron ganar en septiembre que nos posicionaron en el tercer lugar y haciendo valer ese lugar que nos dieron y respetando a la ciudadanía y respetándolos», resaltó el candidato local de Avanza Libertad.

«Tengo más tranquilidad que en las PASOS porque entiendo que hicimos todo lo que correspondía hacer. Todas las personas que se acercaron a trabajar han rendido. La tranquilidad es absoluta. Más allá de los resultados, que todos los partidos buscamos ocupar una banca en el Concejo Deliberante, estamos viendo todo esto como el punta pie inicial de un armado político fuerte con futuro de verdad en toda la República Argentina, no solo en Mercedes o en la provincia de Buenos Aires», agregó Nahuel que adelantó que tras el cierre de los comicios locales irán al acto de José Luis Espert y de Javier Milei.

COMENTARIOS

Comentarios