Valenzuela: «Como vecinalistas hemos escuchado mucho al vecino»

El principal candidato a concejal de la lista Vamos con Vos, Hugo Valenzuela, votó en la mañana de este domingo con altas expectativas. Minutos antes de su sufragio, habló con los medios y contó cómo vivía la jornada electoral.

«Siempre que vengo a votar, sea candidato o no, vengo bien y contento. Es un voto que puede definir el futuro del país para los próximos años. Estas elecciones hemos visto más organización en comparación con las PASOS. En septiembre hubo mucho inconvenientes con presidentes de mesa, con boletas que no habían llegado. En esta oportunidad, juntamos el 80% de los fiscales para las escuelas y en las mesas que recorrimos no hubo problemas» contó el candidato en primer término para Concejal por la lista Vamos con Vos.

«Como vecinalistas hemos escuchado mucho al vecino y los inconvenientes en los barrios como falta de obras públicas, falta de seguridad, como en otras ciudades. Igualmente, estamos pensando proyectos para presentar. Uno es la construcción de un hospital municipal en Gowland para una atención las 24 horas. Algo que ya pedimos hace rato es un cuerpo de bomberos para esa zona que se necesita mucho», destacó Valenzuela.

El resto de la jornada, el candidato de Vamos con Vos continuaba recorriendo escuela, asistiendo a sus fiscales aunque tambien pasaría un tiempo con la familia antes del cierre electoral a la espera de los resultados en la sede del espacio político que en la provincia lidera Randazzo.

COMENTARIOS

Comentarios