Vuelve el teatro en SABA

El próximo sábado 20 de noviembre, SABA Centro de Arte reabre sus puertas de la sala teatral para que el Grupo Teatral Rayuela presente «De Mujeres». La función es a la hora 21:30. Las entradas pueden reservarse y adquirirse comunicándose al teléfono 2324 461434.

«Todas juntas somos más que la suma de cada una de nosotras», adelanta el grupo teatral que presentará «De Mujeres». «Una joven recién casada, una viuda que busca la felicidad luego de un matrimonio infeliz, una embarazada que enfrenta el abandono y la protagonista de una pasión prohibida, se empoderan y desafían lo que la sociedad espera de ellas», adelantan.

«De mujeres» es un espectáculo conformado por cuatro monólogos en los que el drama convive con altas dosis de humor. Los cuatro monólogos son: «El silencio de las tortugas» de Lucia Laragione, «La boca amordazada» de Patricia Zangaro, «Duna Rojo» de Vanesa Salas y «Novia» de Rosana Martín.

Desde la puesta en escena y la acción dramática, los textos se entrelazan construyendo una protagonista coral, donde la unión de todas las voces es mucho más que la suma de cada una de ellas.

Sábado 20 de noviembre a las 21.30 hs, en SABA Centro de Arte (calle 41, entre 20 y 22). Entradas anticipadas: $ 450. En puerta: $ 500. Reservas al 📲 2324 461434

COMENTARIOS

Comentarios