Municipio inició asfalto, cloacas, bulevar e iluminación led en barrio San José

DCIM\100MEDIA\DJI_0026.JPG

Otra importante obra de asfaltado se inició este lunes en nuestra ciudad de mano del Municipio de Mercedes. En esta oportunidad, en el barrio San José, por calle 23 de 50 a 58, se realizará una pavimentación de dos manos con un boulevard en el medio. A eso, se suma un trabajo de recambio en el tendido cloacal, como así también embellecimiento e instalación de luminaria y farolas “Mercedes crece con planificación y apuesta al desarrollo” expresó el intendente Ustarroz.   

De esta manera, y dando inicio a los trabajos, el intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “esta es una obra muy esperada por el barrio San José, pero también por la ciudad. Este tipo de obras lo que genera es la posibilidad de mejorar la conectividad en nuestra ciudad”.

En este sentido, el intendente Ustarroz señaló “va a ser una obra que irá por calle 23 por la 50 hasta 58, con un boulevard en el medio, se instalarán las farolas que se pueden ver en todas las avenidas de nuestra ciudad” y destacó “este es un progreso para la ciudad, que se puede llevar adelante gracias a la planificación que se está teniendo desde la secretaría de obras públicas, que actualmente está ejecutando 108 obras en simultáneo”.  

“Esto es por haber incorporado más de 30 profesionales –ingenieros, arquitectas, etc- a una unidad de gestión estratégica que articula mucho con Nación y Provincia, donde los resultados están a la vista” remarcó el intendente Ustarroz.

El secretario de Obras Públicas, Emanuel Pérez Carrera, contó “estamos dando inicio a esta obra, en este caso se trata de un recambio de una red cloacal con una repavimentación en calle 23 entre 50 y 58” y agregó “ahora estamos en esta zona del barrio San José con 6 metros de cada lado –mano- y un boulevard de 3 metros en estas 5 cuadras, hasta la calle 58 (desde la calle 50)”.

DCIM\100MEDIA\DJI_0016.JPG

“Siempre le pedimos paciencia a los vecinos en lo que tiene que ver con los plazos de obra, por el tema del ingreso de los vehículos” señaló Carrera y puntualizó “en este caso estimamos un tiempo de dos meses y medio porque sumamos el tendido de red cloacal lo que nos demora un poquito más por las interferencias que tenemos bajo tierra”.

Info: Obras P / Redes

COMENTARIOS

Comentarios