Fantasmas y magia en el Cine Mercedes

Desde el viernes 19 al martes 23 de noviembre, el Cine Mercedes presenta dos películas con mucha magia y fantasía. A veinte años de su estreno en los cines del mundo, vuelve a la gran pantalla «Harry Potter y la Piedra Filosofal». En la función de la hora 17, la primera parte de la saga del joven mago y sus hechizos. En tanto, en las funciones de las 20 y las 22:30 horas, llega al cine local una nueva Cazafantasmas, «Ghostbusters, el legado».

Sinopsis: «Harry Potter y la Piedra Filosofal»: Harry Potter tiene 10 años,es huérfano de padre y madre y vive con sus tíos Petunia y Vernon y su malcriado y insoportable primo: Dudley. Pero la suerte de Harry da un vuelco espectacular cuando al cumplir los 11 años recibe una carta anunciándole que tiene una vacante en un colegio de magia y hechicería. Allí Harry aprenderá encantamientos,trucos y tácticas de defensa contra las artes oscuras,hará unos cuantos buenos amigos…y también algunos enemigos temibles. Conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Porque,aunque no lo parezca a simple vista y ni él mismo esté seguro, Harry no es un chico común y corriente,es un verdadero mago.

Sinopsis «Ghostbusters, el legado»: Una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad, descubriendo su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí. Secuela directa de «Cazafantasmas 2».

COMENTARIOS

Comentarios