Gran inicio de la Fiesta de la Tradición en Mercedes

Este sábado inició la edición 2021 de la Fiesta de la Tradición en el predio del Circulo Criollo del Parque Municipal. Allí hubo grandes espectáculos, destrezas gauchas, baile, canto, y hasta la inauguración de un mástil para que nuestra bandera nacional flamee bien alto. Amigos Peñeros y Los Pampas coordinan esta hermosa fiesta cultural, con nuestra identidad y argentinidad.

En la jornada del sábado se pudo disfrutar de Suyai, Hermanos del Camino, Seba Giovanetone, Laura Gómez, Ballet el bagual, Lucas Maidana, Ballet Raices Mercedinas, Semilla agreste, Ballet Aramis, Martin Soler, Gonzalo Jesús, Fernanda Ottolini y Camilo Rojas.  

Este domingo las propuestas se inician a las 10.00hs en La Trocha con el histórico desfile gaucho y de ballets, que parten de caravana media hora antes desde el Parque Municipal.

En el escenario se esperan a Zoco Larralde, Añoranzas de mi tierra, Los del Pedregal, Ballet Peumayen, Oscar Rosello, Ballet Pasión Gaucha, Ivana Cestari, Ballet Almafuerte, Sachapampa, Ballet “Tati” Meda, Los López Heredia, Chacarero Cantor, Ballet Municipal y el cierre con los reconocidos Los Carabajal. 

“Estamos muy felices por este encuentro, por revalorizar nuestra cultura, identidad, nuestra raíces”, expresaron desde las agrupaciones camperas.

COMENTARIOS

Comentarios