El hockey tuvo su final de temporada

Ateneo se quedó con los torneos de sexta y quinta, mientras que el MRC fue el mejor en séptima y primera. En las Mamis, el trofeo se fue para Suipacha.

Ateneo festejó dos campeonatos y se quedó con la Copa de Clubes. 

El pasado sábado en la Cancha Municipal del Hockey se realizaron las finales del torneo de la Asociación Mercedina de Hockey, el cual reunía a varios conjuntos locales y de la zona.

Tanto en las divisiones inferiores, como en primera y Mamis, se llevaron a cabo los encuentros definitorios que decidían a los mejores del año y ponían fin a este nuevo proyecto que llegó para quedarse.

En cuanto a los resultados, en 7ma división el campeonato se definía entre dos locales. El MRC supero a Ateneo por 4 a 2, quedándose con el trofeo de la división.

En sexta, Ateneo fue el ganador tras golear a Luján por 8 a 2, para luego festejar junto a su público.

En quinta, el protagonista volvió a ser Ateneo que superó al MRC por 6 a 0, sumando un nuevo campeonato.

En Primera, el partido volvió a enfrentar a Ateneo y el MRC. Esta vez con un marcador más ajustado, las chicas no se sacaron diferencias. Con un gol por lado, el certamen principal se tuvo que definir desde los penales. Finalmente la balanza decantó para el lado del MRC quien se quedó con el trofeo.

Por último, las Mamis de Ateneo y Suipacha también finalizaron en empate (1 a 1) y ante los penales, las suipachenses se quedaron con el grito de campeón.

La Copa de Clubes quedó en manos de Ateneo.

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios