Siniestro vial con desenlace fatal en Ruta Nº5

Un siniestro vial se concretó alrededor del mediodía en ruta nacional Nº 5. El hecho fue a la altura del km 113. En el hecho perdió la vida un joven de 31 años de edad oriundo de Suipacha con familiares en Mercedes. Según se supo la colisión fue entre un automóvil Volkswagen Gol y un Camión Mercedes Benz.

De acuerdo a la información suministrada, alrededor de las 13:50 horas de la tarde del lunes se produjo el siniestro vial con el lamentable saldo de un joven suipachense fallecido. El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 112.900 de la ruta nacional 5, en jurisdicción del partido de Mercedes, cuando impactaron violentamente, un camión Mercedes Benz, color blanco, dominio AKX436 con caja y acoplado playo, perteneciente a la firma de servicios agropecuarios “Cuatro Hojas” de Suipacha, que era conducido por suipachense Brian Daniel Keegan, con un automóvil Volkswagen Golf, color gris, dominio AC779LC que era conducido por Juan Ignacio Asenzo también domiciliado en la ciudad vecina.

El sinestro se habría producido cuando dos camiones de la empresa suipachera, que circulaban por ruta 5 en sentido Mercedes hacia Suipacha, al llegar el citado kilometro bajan hacia su banquina con intención de girar hacia la izquierda atravesando la ruta para dirigirse a un campo donde están trabajando, siendo allí cuando el camión se aprestaba a cruzar la cinta asfáltica es embestido por el Volkswagen Golf, que circulaba detrás, cuyo conductor al advertir que el camión cruzaba la ruta, inicia una maniobra evasiva hacia la banquina, embistiendo violentamente la parte trasera izquierda del acoplado. Luego de lo cual el automóvil recorre varios metros quedando detenido sobre el camino vecinal.

A raíz de la violenta colisión, fallece en el acto el conductor del automóvil, evento que causa gran consternación en toda la comunidad de Suipacha por ser un joven muy conocido y apreciado, en tanto el chofer del camión resultó ileso.

Investiga la Fiscalía de Mercedes.

Colaboración Jorge Lasala de Suipacha.

COMENTARIOS

Comentarios