Homenaje a Comita Pazos donde sufrió un siniestro vial

El recuerdo de Fernando Fabián «Comita» Pazos es permanente. Sin embargo, en la tarde del lunes ese recuerdo se hizo presente en un sentido homenaje a un vecino, muy querido por familiares, amigos y vecinos, que en julio pasado falleció a causa de haber sufrido un siniestro vial en la intersección de Avenida 47 y calle 36, a pocos de su casa y de la plaza que en un homenaje en vida le hicieron los vecinos imponiendo su nombre.

Este lunes, «Comita» fue homenajeado y recordado en un acto que busca transformar el dolor en amor, que propone educar y concientizar en materia de seguridad vial. En el boulevar de la 47 una señal vertical con una Estrella Amarilla en el centro y el nombre de Comita con la fecha de su fallecimiento se instaló para que todo aquel que pase por ahí, caminando o un vehículo, sepa que Fernando Fabián Pazos perdió su vida en un siniestro vial, y que tomen conciencia en el respeto de la leyes de tránsito.

Video: Gentileza Carlos Massa

Su madre Graciela, sus hermanos, sus vecinos, sus amigos, los compañeros del Ballet Integración, sus vecinos, funcionarios de distintas áreas, incluyendo al Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz y el presidente del HCD Matías Dematei se hicieron presentes para recordar a Comita, en el día que su madre pasaba su primer cumpleaños sin su hijo de 48 años.

Las palabras del acto estuvieron a cargo de Nancy Okos del área de Seguridad, de Ana Torres en nombre del Grupo de Estrellas Amarillas Mercedes que organizó este homenaje para concientizar en materia de seguridad vial, el Jefe Comunal Juan Ustarroz que le dirigió unas palabras a Graciela, la madre de Comita, y la misma Graciela que junto a su hija agradeció a los presentes por recordar a Comita, su sonrisa y solidaridad permanentes ambas.

Fotos: TeCleArte

COMENTARIOS

Comentarios